//La lucha libre, también irá al interior del Estado; cartelera de miedo este 27 de octubre en Sinyuc

La lucha libre, también irá al interior del Estado; cartelera de miedo este 27 de octubre en Sinyuc

Un verdadero banquete luchístico se espera este sábado 27 de octubre en la Arena Sinyuc con el regreso a suelo yucateco de las figuras tabasqueñas “Cadáver l” y “Cadáver ll”, quienes se encargarán de protagonizar la lucha estelar de la función denominada “Ángeles Vs Demonios”, evento anunciado en rueda de prensa por sus promotores.

Después de varios meses de ausencia, la dupla de los Cadáveres retorna a Mérida y harán equipo junto a Kiss para enfrentar en un combate de relevos australianos a los yucatecos Anubis, Hijo del Ángel y Angelito Vengador.

En la presentación, Carlos Sáenz Castillo, titular del IDEY, destacó como parte de las prioridades que tiene el Gobierno del Estado, esta la de promover una serie de funciones en diversos municipios de la entidad junto con la empresa “Golpe Maestro Producciones”.
Sáenz Castillo, quien acudió como invitado especial a la rueda de prensa en la que se dio a conocer el cartel que presentará dicha empresa el próximo 27 de octubre en la Arena Sinyuc, ubicada en la calle 61 entre 44 y 46 del centro.

Señaló que la gente de los municipios tendrá la oportunidad de conocer a las estrellas del pancracio local y nacional, además agregó que platicarán próximamente para realizar una serie de fechas que se realizarán en Mérida en escenarios como La Inalámbrica, donde también se pretende llevar boxeo y artes marciales. Sáenz Castillo felicitó a los empresarios Rafael Ramos Vázquez y José Luis López Irigoyen por el impulso a la lucha libre y a los pancracistas locales. La empresa “Golpe Maestro Producciones” que encabeza Ramos Vázquez anunció la cartelera completa del evento en rueda de prensa realizada en conocido hotel de la ciudad, tras el gran éxito que obtuvieron en su presentación el pasado mes de agosto.

Ramos Vázquez en su intervención comentó que en 2019, la empresa “Golpe Maestro” inaugurará su propia arena que se llamará “Arena 35”, la cual estará ubicada en la calle 35 con 62-A, cerca de los juzgados familiares y donde se estarán realizando funciones constantemente.
“Próximamente estaremos haciendo eventos de mayor tamaño, por lo que decidimos hacer nuestra propia arena”, mencionó el empresario.
También declaró que el próximo 15 de diciembre será la fecha en que organizarán una nueva función en la ciudad y la cartelera estará encabezada por un ícono del pancracio nacional.

En tanto, Jesús Aguilar y Aguilar, Subdirector de Deportes del Ayuntamiento de Mérida, se comprometió a trabajar de la mano con “Golpe Maestro” para llevar las luchas a comisarías y colonias de Mérida.
En la lucha coestelar se revivirá una rivalidad añeja entre los luchadores yucatecos Jaguar Sagrado y Halcón Rojo Jr., quienes protagonizarán un combate mano a mano, esperado con ansias por la afición yucateca.

En un combate que será de carácter especial en donde Centella, Xaman Ek y Rangel Star harán equipo para pelear ante Panther Boy, La Furia y Zoom Driver, batalla que promete sacar chispas en el cuadrilátero.
En la inicial se presentará la dupla de Danger Boy y Steel Dragon, quienes se darán con todo ante Star Black y Comandante Villa. También habrá una lucha sorpresa para complacer a los aficionados.

Los boletos tendrán un costo de 60 a 120 pesos, y se podrán adquirir en las taquillas de la Arena Sinyuc, Sucursales de la Financiera Cefemex, así como en el Bar “La Perdida” de Francisco de Montejo