//AZULEJOS GANAN POR PALIZA Y CALIFICAN AL PLAYOFFS DE LA MERIDANA

AZULEJOS GANAN POR PALIZA Y CALIFICAN AL PLAYOFFS DE LA MERIDANA

Con tempranero ataque de ocho carreras en la primera entrada, los Azulejos de la Dolores Otero recuperaron el liderato con una contundente victoria de 12-2 sobre los Rookies de la Universidad Marista, lo que de paso les dio su boleto a la postemporada, tras jugarse la conclusión de la novena y penúltima jornada de la Liga Meridana de Invierno de Béisbol que se desarrolló en el campo “Gonzalo ´Sansón´ Novelo”, al sur de la ciudad.
Sin nada que perder, porque consiguieron el boleto al playoffs, desde ayer, el alto mando de los Rookies decidió darle oportunidad a sus jóvenes prospectos y así cumplir con el mínimo exigido para que los novatos jueguen la postemporada. Tanto los Rookies como los Azulejos son líderes del circuito con 10 ganados y  siete derrotas.
Daniel Rochel tuvo la complicada misión de enfrentar al conjunto emplumado, sediento de venganza por la lechada que le propinaron en la víspera y desde el amanecer del encuentro consiguieron una ventaja definitiva en la ofensiva que parecía interminable con el desfile de 13 bateadores durante 43 minutos.
Tres hits, tres bases por bolas y par de errores se combinaron para consumar el abultado marcador que se registró en el inning de las buenas tardes.