//Campeón superpluma del CMB, admitió que le encantaría romper el récord de defensas

Campeón superpluma del CMB, admitió que le encantaría romper el récord de defensas

Miguel Ángel “Alacrán” Berchelt, campeón superpluma del CMB, admitió que le encantaría romper el récord de defensas, impuesto por Julio César Chávez con nueve, aunque para ello primero deberá librar un obstáculo llamado Oscar Valdez, en lo que será la sétima vez en que pondrá en juego la corona.
En una entrevista realizada por ESPN, desde su casa, en Hermosillo, Sonora, el cancunense manifestó que romper una marca de uno de los peladores más importantes del mundo como Chávez sería algo grande.


“No es una obsesión, pero sería fantástico decirle, por ejemplo, a tus hijos, nietos, que fuiste el mejor superpluma de todos los tiempos. Me gustaría lograrlo, pero hay que saber escuchar al cuerpo, pues llevo ya tres años en esta división”, indicó.
Como todos, mencionó que está cumpliendo quedando en su casa, aunque no por ello está inactivo, pues corre de 30 a 40 minutos en una caminadora, realizar ejercicios de sombra, piso, y pidió que le envíen un costal para no perder ritmo, y pensando en su próxima pelea que será contra Valdez, a la cual ve como la que en su momento enfrentaron Juan Manuel Márquez y Marco Antonio Barrera.

“Es el combate que todos están pidiendo. Será una pelea de estrategia y en la que los aficionados van a ser los ganadores, pues cuando se enfrentan dos mexicanos, el espectáculo está garantizado”, señaló.