//Los Leones viajan 3 mil kilómetros para firmar a prospecto

Los Leones viajan 3 mil kilómetros para firmar a prospecto

Richard Orozco se une a las fieras tras lucirse en el Campamento Invernal

 Richard Orozco recibió el regalo de Navidad que más añoraba y seguramente jamás olvidará en su vida, ser firmado por los Leones de Yucatán.

La organización melenuda viajó más de 3 mil kilómetros de península a península para darle la gran noticia al habilidoso receptor, quien por casi un mes mostró un enorme potencial durante el Campamento Invernal que realizaron las fieras en la Academia de Beisbol del Pacífico.

Ricardo Orozco Ceseña nació en Los Cabos, Baja California Sur, y ha jugado beisbol prácticamente toda su vida, resaltando siempre en los equipos donde ha participado a nivel infantil y juvenil. Este invierno recibió la invitación para estar en el campamento melenudo y no desaprovechó la oportunidad de exhibir todo su potencial.

La firma del nuevo prospecto selvático fue realizada con la presencia de su familia y Abraham Valdés, gerente de la Academia de Beisbol del Pacífico, quien elogió su capacidad de juego.

“Richard es un catcher con un gran poder en su bat, también se desempeña en los jardines y muestra una gran habilidad para sacar corredores en las bases”, dijo Valdés.

Siendo que para Leones de Yucatán es de máxima prioridad apoyar e impulsar el talento mexicano, Richard recibirá la oportunidad de desarrollarse en la Academia de Beisbol del Pacífico, cuyo sistema de formación integral lo ayudará a seguir creciendo a nivel escolar y deportivo.