//“Trabajaré como hasta el día de hoy, todos los días y todas las noches por Progreso”, aseguró Julián Zacarías Curi a vecinos de la Canul Reyes

“Trabajaré como hasta el día de hoy, todos los días y todas las noches por Progreso”, aseguró Julián Zacarías Curi a vecinos de la Canul Reyes

A casi dos semanas de haber iniciado su campaña política como candidato a la presidencia municipal de Progreso, el abanderado del PAN, Julián Zacarías Curi, platicó ayer con vecinos de la colonia Feliciano Canul Reyes, y durante ésta recordó cuán difícil fue para todos el 2020, tanto para la sociedad como para los gobiernos y las empresas.
“El 2020 fue un año complicado, muchas personas perdieron familiares, empleo, inversiones. Un año complicado también para el Ayuntamiento de Progreso, no paramos de trabajar ni un solo día; hicimos obras históricas que están a la vista de todos, algunas de ellas aún no las hemos podido estrenar, no las hemos podido disfrutar y algunas estamos por terminar”, indicó.
Para resaltar que, derivado de ese panorama, los gobiernos tuvieron que replantear prioridades para hacer frente a la pandemia de COVID-19.
“El 2020 nos hizo hacer cambios en los planes de trabajo, tanto del gobierno estatal como el municipal; hoy se está construyendo un hospital a la altura de lo que necesitan todos los progreseños, con cámara hiperbárica y con todos los servicios que se requieren para el bienestar de la población”, explicó el candidato.
Y es que poco antes de que pidiera licencia para contender de nueva cuenta a la presidencia municipal en los comicios del próximo 6 de junio, Zacarías Curi trabajó de la mano con el gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal para atender no sólo dicha contingencia sanitaria, sino también los cinco fenómenos meteorológicos que también trajo consigo el 2020.