//Yucatán enfrentará a Quintana Roo en la semifinal de la Zona Sur

Yucatán enfrentará a Quintana Roo en la semifinal de la Zona Sur

Los Leones de Yucatán se soltaron como auténticas fieras para remontar varias veces y vencer de forma sensacional 20-17 a los Pericos de Puebla, logrando conquistar la serie del Primer Playoff la madrugada de este jueves en el Estadio Hermanos Serdán.
En un fenomenal juego de 42 imparables, 9 homeruns, 37 carreras, y 19 pitchers, que quedó grabado para la historia, los reyes de la selva se agenciaron la serie para pactar el duelo contra los Tigres de Quintana Roo en la semifinal de la Zona Sur, a partir de este fin de semana en el Parque Kukulcán Alamo.
Fue un inédito juego de volteretas, arrancando todo el festín desde la misma entrada de las buenas noches con cinco carreras de Yucatán y otras tres de Puebla, seguido de otras ocho rayitas entre ambos en el siguiente capítulo.
En la quinta entrada de nuevo se movió la pizarra con cinco anotaciones más, y la sexta tanda trajo otras cuatro. Ya en la fatídica séptima entrada, entre los dos equipos pisaron el plato siete veces, hasta que finalmente los Leones armaron su letal rally de seis carreras en la octava que les terminó dando la victoria.
Los melenudos se despacharon con cinco cuadrangulares, dos por parte de Art Charles, y todos en el lineup colaboraron para sumar 21 imparables, siendo comandados por Charles, Cafecito Martínez y Drake, quienes en conjunto produjeron 13 carreras.
Los abridores salieron temprano del juego para terminar desfilando 19 brazos en el montículo, siendo la victoria para Hunter Cervenka, con salvamento de Jorge Rondón, mientras el revés se le cargó a Yoimer Camacho.