La tarde de este domingo se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 20 del arroyo exterior del Periférico, a la altura del puente de Los Héroes, que dejó a un conductor lesionado y atrapado.
De acuerdo con los reportes, el guiador de un vehículo Honda Civic perdió el control del volante y se impactó contra la malla ciclónica y un poste metálico de alumbrado público, quedando en sentido contrario a la circulación.
A causa del fuerte impacto, el conductor quedó atrapado dentro del automóvil, por lo que fue necesario el apoyo de elementos del Cuerpo de Paramédicos y de Bomberos de la SSP para rescatarlo. Presentaba dolor en la cadera y la espalda, por lo que recibió atención en el lugar y posteriormente fue trasladado a la clínica del IMSS T-1 para su valoración médica.