El día de ayer se registró un ataque armado en un predio que fungía como caballeriza en la colonia «El Taiwán» en Dzilam González, donde perdieron la vida en el lugar, Ariel Andrés de 15 años y Juan Carlos de 22 años, horas más tarde, Luis Francisco de 30 años, murió después en el hospital a causa de la gravedad de sus lesiones.
Según fuentes cercanas a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguraron que iban por un hombre originario de Limones, Quinta Roo. A quien apodan «Nato».
La SSP a través de sus redes sociales informó que hay un operativo para hallar a los responsables. Y el gobernador de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, en su transmisión en vivo de Facebook dijo que fue un conflicto familiar y un hecho atípico para el estado.
«Lamentamos los hechos que tuvieron un desenlace fatal para tres personas, hasta donde sabemos de acuerdo a la información de la Secretaría de Seguridad Pública se trata de un conflicto entre dos familias de otro estado de la república, pero que estaban avecindados en Limones, Quintana Roo y hace algún tiempo en Dzilam González», mencionó.









