EL EMPRESARIO Y POLÍTICO vallisoletano Liborio Vidal Aguilar se inscribió hoy como precandidato a diputado federal por el Distrito I, con cabecera en Valladolid, por el Partido Acción Nacional (PAN).
En un video publicado en sus redes sociales, el #AmigoLibo habla de su decisión, que ha generado múltiples comentarios y señala que es producto de una profunda reflexión, en la que puso sobre la balanza su trayectoria profesional, trayectoria política, empresarial, las amistades que ha construido a lo largo de la vida y el deber que tiene como ciudadano.
El fundador y director de Bomssa, empresa líder en distribución y venta de electrodomésticos, acudió a la sede estatal de PAN para realizar el trámite de registro.