// Sostienen aspirantes a la alcaldía de Mérida de foro con industriales en la capital yucateca

 Sostienen aspirantes a la alcaldía de Mérida de foro con industriales en la capital yucateca

Para coadyuvar en la participación ciudadana en el próximo proceso electoral del 6 de junio, incentivar las campañas propositivas y revisar los temas de la agenda del sector industrial Mérida, socios de la Cámara Nacional de la industria de la transformación (CANACINTRA) delegación Yucatán sostuvieron un diálogo con candidatas y candidatos a la presidencia municipal de Mérida para el trienio 2021-2024.
El presidente de la CANACINTRA delegación Yucatán, Jorge Charruf Cáceres, señaló que hoy más que nunca Yucatán tiene que salir a votar nuevamente, tiene que seguir siendo referente en participación ciudadana a nivel nacional y para esto es de suma importancia conocer las propuestas entre todos los candidatos y candidatas de los distintos partidos políticos.
Participaron los candidatos Renán Barrera Concha, PAN; Jorge Carlos Ramírez Marín, PRI-PRD; y Verónica Camino Farjat, Morena, Víctor Cervera Hernández, Movimiento Ciudadano; Ismael Peraza Valdez, Fuerza por México.
También Nelly Ortiz Vázquez, Nueva Alianza por Yucatán; Karina Pérez Ramos, PVEM; Herbé Rodríguez Sahuí, de Encuentro Solidario y por el PT, Zoraya Berenice Rivera Silva.