//La entrada a Kanasín cuenta con arco de bienvenida

La entrada a Kanasín cuenta con arco de bienvenida

El alcalde de Kanasín, Edwin Bojórquez Ramírez, encabezó el viernes por la noche la inauguración del Arco de Bienvenida a ese municipio el cual consideró “símbolo de que estamos trabajando fuertemente a favor de las familias del municipio para generar nuevas oportunidades de desarrollo y crecimiento”.

El primer edil dijo que se está trabajando en varios frentes como en la rehabilitación y rescate de calles, de casetas de policía, en la renovación de parques, en el bacheo de vialidades, en el reforzamiento de la seguridad, entre otras acciones.

Edwin Bojórquez sostuvo que “el trabajo es para dirigir a Kanasín a un cambio en el que todas y todos se sientan involucrados e incluidos”.

Los trabajos de construcción del Arco de Bienvenida se iniciaron el pasado 6 de noviembre y concluyeron este viernes 17 de diciembre. Tiene 8 metros de alto por aproximadamente 18 metros de ancho, teniendo inscritas las palabras “Kanasín” y “La Capital del Panucho”.

Sobre este aspecto, el munícipe recordó que por muchos años y décadas Kanasín fue reconocido como la capital del panucho por lo que miles de familias venían a probar este delicioso platillo yucateco, de modo que hoy hace el compromiso de relanzar el municipio como «La Capital del Panucho».

Exhortó a la sociedad a permanecer atenta, pues se planea organizar la Feria del Panucho, en donde se podrá degustar de este delicioso platillo hecho por los mismos kanasinenses.