//Ofrece UADY opciones para certificación laboral

Ofrece UADY opciones para certificación laboral

Empresas, instituciones y trabajadores podrán elevar su productividad y calidad mediante la Entidad Certificadora y Evaluadora de Competencias  de la Universidad Autónoma de Yucatán que valida el Consejo Nacional de Normatización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER).

La responsable de operación de la ECE-UADY, Ivette Lizárraga Castro, informó que el objetivo es formar, evaluar y certificar las competencias de las personas con base a los estándares inscritos en el registro nacional de competencias de CONOCER.

Lizarraga Castro destacó que la certificación tiene validez a nivel nacional y es reconocida por la Secretaría de Educación Pública (SEP), además, obtienen un número de registro a nivel nacional y su competencia se acredita ante las instituciones públicas y privadas de manera oficial.

En esta ocasión, en el mes de julio, se ofrecerá el Curso de alineación virtual para la Certificación EC0050 “Diseño de cursos de capacitación para ser impartidos mediante Internet”, el cual se realizará a finales del mes de julio, además se llevará a cabo el Curso Virtual de Certificación EC0586.01 “Instalación de sistemas fotovoltaicos en residencia, comercio e industria”.

Para más información al correo eceuady@correo.uady.mx o a través de la página de Facebook ECE UADY.