//Venados buscará sus primeros tres puntos de visita

Venados buscará sus primeros tres puntos de visita

-Venados F.C. visitará a Chivas Tapatío el viernes 16 de enero en punto de las 5:00 p.m., partido que se jugará en el estadio Gregorio “Tepa” Gómez en el municipio de Tepatitlán de Morelos, Jalisco.
-Los astados se encuentran en la cima de la tabla general, tras una jornada jugada, empatados con Mineros de Zacatecas y los Leones Negros de la U. de G.

Mérida, Yucatán, 15 enero 2026.-Luego de un debut positivo en el cual Venados F.C. logró la primera victoria de la temporada al imponerse 4-1 a los Freseros de Irapuato, actual subcampeón de la Liga de Expansión, los dirigidos por Nacho Castro viajan al estado de Jalisco para enfrentarse a Chivas Tapatío en un partido que se jugará en el estadio Gregorio “Tepa” Gómez en un cambio anunciado de último momento, el partido está pactado a las 17 horas del día viernes 16 de enero, como parte de la jornada 2 de la Liga de Expansión.

Los astados tuvieron un buen debut ante su afición y firmaron una goleada ante los Freseros de Irapuato de 4-1 con anotaciones de Sleyther Lora, Bryan Navarrete, Juan José Calero y Orlando Ballesteros, situando al equipo en la cima de la tabla general junto con Mineros de Zacatecas, Leones Negros de la U. de G., equipos que también tuvieron un gran juego inaugural.

En el historial entre ambos encuentros Venados F.C. mantiene el récord ganador, ya que en los últimos 5 encuentros los astados han ganado 3, empatado 1 y cayeron el torneo pasado con marcador de 1 gol a 3.
En el arranque del torneo Clausura 2026 Tapatío se sitúa en la sexta posición de la tabla general tras un empate con el Club Atlético La Paz y los astados están en el primer lugar tras ganar 4-1 en su juego debut.
Orlando Ballesteros, nuevo jugador de los astados y autor de un gol en el juego pasado apuntó que el ambiente que se vive en el vestidor del equipo es de concentración y de unión para continuar en la senda del triunfo.
“Fue una victoria importante queríamos empezar ganando en casa y más contra el subcampeón, pero ya estamos trabajando para el siguiente partido y seguir en esa senda de la victoria, queremos los tres puntos de visita” apuntó el delantero.

Ballesteros señaló que Tapatío siempre es un rival complicado y el cambio de sede a Tepatitlán hará más complicada la visita, pero el equipo buscará sumar de a tres puntos en la vista.
El delantero finalizó pidiendo su apoyo en todo momento a la afición yucateca y señaló que si el equipo y la afición se juntan se puede llegar a un gran objetivo y el compromiso es dar el máximo en cada juego, sumar muchas victorias y poder dar un gran fútbol.